CDMX

Barrendero ayuda a tirar cadáver a la basura

Publicada

on

México.— Una mujer desconocida solicitó el auxilio de un trabajador de limpia de la Ciudad de México para deshacerse de un cuerpo envuelto en una cobija, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el testimonio con el hombre está detenido en calidad de testigo, cerca de las 9:00 horas de ayer lunes, una camioneta negra se detuvo en avenida Politécnico Nacional al cruce con Antonio Caso en la colonia Zona Escolar, donde una mujer pidió su ayuda para tirar lo que pensó era un bulto de basura.

Enterró al cadáver de su hermano; madre lo descubre

Al percatarse que eran los restos de un hombre de aproximadamente 60 años, salió corriendo para solicitar el auxilio de elementos policiacos. Al volver, la mujer ya no estaba.

Los uniformados preventivos del Sector Cuautepec y paramédicos acudieron al lugar y verificaron que se trataba de los restos de una persona

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la alcaldía al tiempo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el homicidio.

Balacera deja 3 muertos en Tepito

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil