CDMX

Bloquean por tres horas Viaducto y Tlalpan

Publicada

on

Ciudad.— Tras más de dos horas y media de bloqueo por parte de manifestantes, fue liberada la circulación del Viaducto Miguel Alemán y Calzada de Tlalpan, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX refirió que después de las 16:30 horas, los manifestantes procedentes del Centro Histórico liberaron la vialidad en ambos puntos de alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que los manifestantes además de bloquear el Viaducto Miguel Alemán, al poniente, afectaron la vialidad de San Antonio Abad, en la colonia Algarín.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX sugirió alternativas viales por esta contingencia que provocó tráfico intenso, entre ellas, el Eje 6 y Río Churubusco.

De igual forma, a través del Twitter @OVIALCDMX, se informó que cerca de las 17:00 horas se normalizó la circulación en ambos sentidos de la Calzada Ermita Iztapalapa a la altura de la calle 39, colonia Santa Cruz Meyehualco, luego de la retirada de manifestantes. (Notimex)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil