CDMX

Con bloqueos, transportistas exigen seguridad en las carreteras

Publicada

on

Ciudad de México.— Transportistas del país realizaron bloqueos parciales en diferentes accesos carreteros de la república.

Miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) se manifestaron desde la mañana del martes en diversas ciudades del país para exigir seguridad en las carreteras.

Además, piden el alto a los operativos, que haya remplacamiento de sus unidades, se ponga alto a los abusos y extorsiones de la autoridad, así como la reducción de los costos de las autopistas, entre otras demandas.

Así también exigen reducción de precios del combustible y no más impuestos para el sector, la reclasificación de las carreteras en todo el territorio, un plazo mayor para el complemento de la Carta de Porte.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Video-2022-03-22-at-11.13.40-AM.mp4

LEE Transportistas colapsan tránsito en Pantitlan

Las protestas ya han provocado caos vial, con afectaciones a los automovilistas; los transportistas amagaron que de no tener respuesta a sus demandas, realizarán una movilización hacia la Ciudad de México.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Video-2022-03-22-at-11.13.41-AM.mp4

Se reportaron bloqueos en la vía Morelos-Ecatepec, caseta de Tepotzotlán, Lechería-Texcoco, Bandera de Tultitlán, México-Puebla, México-Texcoco, autopista México-Querétaro (salida Jorobas), Arco norte a la altura de la salida de Tula, México-Pachuca en la caseta de San Cristóbal, México-Tulancingo (salida Otumba), Cámara de Diputados (TAPO), calzada Zaragoza (Metro Santa Martha Acatitla), “La Deportiva” av. de Las Torres, Toluca dirección la Marquesa, entre otros.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil