CDMX

Con temor y sin poder articular palabras, así fue al hospital la joven que fue pateada por policías

Publicada

on

Ciudad de México.- Melanie “N”, joven cuyo rostro fue pateado por policías, no podía articular palabras tras los golpes que recibió.

La adolescente de 16 años participó, el viernes pasado, en una marcha por calles de la capital mexicana.

Al momento de que los policías persiguieron a los manifestantes, Melanie cayó al suelo y dos policías le golpearon la cara.

Por dicha agresión, la adolescente fue llevada al Hospital Infantil Legaria, donde ayer fue dada de alta.

En entrevista con El Universal, Miguel Barrera, director general de la Brigada Marabunta, informó que la joven no podía hablar al momento de ser trasladada al nosocomio.

“Tras golpes, a Melanie le costó trabajo articular palabras”, dijo.

“Yo viajé en la ambulancia con Melanie, la ingresé al hospital con mi nombre como responsable y también mi organización, mis compañeras, lograron trasladar a su mamá (Carmen Uribe Romero) al hospital”, agregó.

“El tema es que desde la jefatura de Gobierno se movilizaron mucho con el apoyo para que el mismo personal pudiera atenderla lo más rápido posible”, apuntó para el rotativo.

La tomografía que le practicaron no arrojó lesiones internas, aunque la joven tenía temor después de la agresión que sufrió.

“Tenía mucho miedo, no quería que la trasladaran, que le canalizaran un suero porque había que subir su glucosa, y me dijo que quería denunciar”.

Miguel reveló que también fue golpeado al intentar proteger con su cuerpo a Melanie

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil