CDMX

Cuajimalpa confirma Ley Seca

Publicada

on

CUARTOSCURO

Ciudad de México.- La Alcaldía de Cuajimalpa confirma que a partir de este fin de semana 20, 21 y 22 de noviembre habrá ley seca en la demarcación para frenar el Covid-19.

Adrián Rubalcava, el alcalde de la demarcación anunció que se sumarán al llamado de Claudia Sheinbaum ante el disparo de los casos de coronavirus en la capital del país.

La jefa de Gobierno dijo que habrá ley seca los fines de semana en varias demarcaciones ya que se registran fiestas y reuniones familiares lo que no ayuda a detener la ola de contagios.

Por eso es que a partir del viernes a las 18 horas y hasta las 23 horas del domingo habrá ley seca confirmada en Cuajimalpa.

De acuerdo con el gobierno capitalino los bares y antros no podrán abrir, únicamente se permitirán bebidas en restaurantes con alimentos y el horario de cierre será a las 22:00 horas.

El titular informó que mientras se mantenga el semáforo naranja con alerta a volver a rojo los fines de semana habrá Ley Seca en Cuajimalpa. Además se mantendrá activo el operativo contra fiestas clandestinas para evitar concentraciones masivas, en los recorridos participarán elementos de la policía auxiliar y personal de la alcaldía.

El alcalde llama a reportar reuniones masivas, fiestas o lugares aglomerados al teléfono 5521632991.

LEE Senado elimina el Día de la Raza

emc


haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil