CDMX

Detienen al agresor del reportero en marcha feminista

Publicada

on

México.- Luciano Pascoe, director de la cadena de noticias ADN40, confirmó a través de su cuenta de Twitter que fue detenido Luis N, agresor del reportero Juan Manuel Jiménez y en las próximas horas se dará más información del caso.

[Videos] Cobardes agresiones a periodistas en marcha feminista

Pascoe agradeció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum el compromiso contra la “impunidad” y a “favor de la libertad de prensa”.

Periodista agredido en marcha tendrá que ser operado

Mientras cubría la marcha de mujeres contra la violencia de género, Juan Manuel Jiménez fue golpeado fuertemente en el rostro por Luis ‘N’, quien cobardemente llegó por la espalda, lo que llevó al periodista al suelo y horas después tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

El detenido tiene 24 años de edad e información sin confirmar difundida en diversas versiones de prensa refiere que pertenece a un grupo de choque político que se ha infiltrado para violentar diversas protestas como la marcha feminista.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han confirmado la detención. Se espera que en las próximas horas ofrezcan una conferencia de prensa para detallar el aseguramiento.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil