CDMX
En primera Celebración Eucarística, sacerdote agradece a Dios de manera increíble
Ciudad de México.— El padre Jacob Manuel Romero Piña fue ordenado sacerdote el 29 de junio y el fin de semana celebró su primera Cantamisa en la misma parroquia donde escuchó el llamado de Dios al sacerdocio, la Parroquia Nuestra Señora Aparecida de Brasil en la Ciudad de México.
Al terminar la Misa, el padre Jacob compartió un bello momento de improvisación con sus amigos sopranos y tenores: Alejandra Larraza, Alan Pingarrón y Sergio Adriano.
El sacerdote Romero Piña y Alan Pingarrón, empezaron a entonar las estrofas de la canción O Sole Mio; posteriormente Alejandra Larraza y Sergio Adriano integraron sus voces para formar un cuarteto que captó aún más la atención de las personas reunidas en el lugar.
LEE “Iglesia está obligada a cambiar para enfrentar los nuevos desafíos”: Arquidiócesis de México
“La emoción que imperó durante mi primera Misa fue la alegría de compartir con la comunidad que en algún momento me llevó al Seminario Conciliar de México. Ahí en la Aparecida de Brasil fue donde tomé la decisión de ir, mientras trabajaba en aquel tiempo con el padre Francisco Chipriani como músico, y celebrar ahí mi primera Eucaristía era además muy significativo”, señaló el sacerdote.
Jacob Romero fue ordenado sacerdote el pasado 29 de junio en la Basílica de Guadalupe por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México.
ebv