CDMX

Encapuchados vandalizan Ciudad Universitaria

Publicada

on

Ciudad de México.— Jóvenes encapuchados realizaron actos vandálicos en Ciudad Universitaria durante la manifestación que alumnos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron para conmemorar un año de los ataques de grupos porriles contra un estudiante.

En la Rectoría de la máxima casa de estudios del país, algunos manifestantes encapuchados se enfrentaron con personal de seguridad de la UNAM en Ciudad Universitaria .

Previamente, una marcha de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco salió del parque La Bombilla hacía CU para exigir la desarticulación de grupos porriles.

CONDENA LA UNAM BURDA PROVOCACIÓN

La UNAM condenó los hechos violentos provocados la tarde del martes en la Torre de Rectoría por un grupo de personas encapuchadas.

Los hechos obedecen a una burda provocación montada en contra de la Universidad Nacional y al mismo tiempo pretenden desvirtuar el legítimo derecho de la manifestación pacífica.

Esta casa de estudios condena la violencia ejercida por estos grupos vandálicos que buscan generar la falsa idea de un inexistente ambiente de desestabilización, lo que no corresponde a la realidad de esta casa de estudios.

La Universidad Nacional ha levantado las actas contra quienes resulten responsables.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil