CDMX

Envían imagen de Virgen de Guadalupe a reos de penal en Tepic

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Como parte de una iniciativa para llevar el rezo del Santo Rosario a los centros penitenciarios de todo el país, el Cardenal Carlos Aguiar bendijo una imagen de la Virgen de Guadalupe que irá a un penal federal en Tepic.

Durante la Santa Misa celebrada en la Basílica de Guadalupe, el Arzobispo Primado de México agradeció a todos los que impulsaron el proyecto de llevar el rezo del Santo Rosario a los centros de reclusión, pero en especial a las autoridades que permitieron que se concretara esta propuesta.

De esta forma, a través de la Arquidiócesis Primada de México, la imagen de la Virgen de Guadalupe será enviada al Centro Federal de Readaptación Social de Máxima Seguridad Número 4 ubicado en Tepic, Nayarit.

De acuerdo con Desde la Fe, el Cardenal Aguiar pidió a Dios para que los fieles que han elaborado esta imagen de Nuestra Madre María de Guadalupe alcen sus ojos confiadamente hacia ella, que resplandece como modelo de virtudes para todo el pueblo de tus elegidos”.

LEE Ante la Virgen de las Lágrimas, rezan por la paz en Tamaulipas

Dijo que quienes recen ante la imagen de la Virgen obtengan la gracia y ayuda que piden, especialmente que aprendan a vivir en la paz.

“Esta imagen es enviada, es misionera, para llegar al corazón de todos los que más lo necesitan, que son quienes han caído en delitos graves en contra de nuestra sociedad. Que ella los atienda cuando se le dirijan y recen el Santo Rosario”, puntualizó.

Información Desde la Fe

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil