CDMX

‘Las Goteras’ atacan de nuevo en la CDMX

Publicada

on

Ciudad.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que investigan las causas que provocaron la muerte de Pablo González Kúsulas de 28 años de edad, quien fue encontrado muerto en la vía pública el pasado 22 de junio en la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez.

Los estudios químico toxicológicos de la necropsia revelaron que en la sangre de la víctima había restos de diversas sustancias entre las que destacan una combinación de alcohol y ciclopentolato contenida en gotas oftálmicas.

Una de las posibles líneas de investigación sería el envenenamiento por sobredosis, ha sucedido en otros casos con la bandas llamadas “Las Goteras” que seducen a sus víctimas en lugares públicos y luego con gotas los duermen para robarles sus pertenencias, pero en algunos casos las víctimas han muerto.

Pablo fue secuestrado en un karaoke en la Avenida Palmas en las Lomas de Chapultepec, era abogado y había llegado hace unas semanas  a México tras concluir su maestría en Estados Unidos, según refieren sus amigos en Twitter.

La Procuraduría informó que se tiene pleno conocimiento del lugar y el automóvil en los que se vio por última vez a la víctima.

Al momento se realizan trabajos de campo para buscar testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia que aporten datos para ubicar al o los probables responsables, a fin de evitar la impunidad.

Las goteras duermen a las víctimas para robarles, pero en varios casos al sobrepasar las dosis, se han registrado varias muertes en la capital del paísm como fue el caso de los famosos luchadores La Parkita y Espectrito que murieron víctimas de estas bandas en 2009.

Buscan a Erika Basaldúa, desapareció en Tulum

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil