CDMX

Localizan cuerpo de joven que se ahogó en Xochimilco

Publicada

on

México.— Fue localizado el cuerpo de Manuel “N”, un joven que cayó ayer domingo de una trajinera en los canales de Xochimilco.

El cuerpo fue encontrado en el agua luego de más de 15 horas de labores de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Heroico Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil.

Desde la tarde del domingo circuló en redes sociales un video que mostraba a Manuel y a sus amigos -originarios de Puebla- festejando un cumpleaños, cuando el joven de 20 años cayó al agua cuando intentaba cruzar de una trajinera a otra.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída de un hombre a los canales.

Tras el incidente, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo, lo que ocurrió hasta las primeras horas de este lunes.

Asimismo, fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente del caso. 

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil