CDMX

Matan a ladrón en asalto y su familia esconde el arma

Publicada

on

México.— Un ladrón perdió la vida luego de la persona que iba a ser asaltada por él, accionara su arma de fuego en calles de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre de complexión robusta que viste sudadera blanca y pantalones de mezclilla se acerca a una camioneta para despojar sus pertenencias al conductor.

Niño entra en pánico durante asalto a combi

Sin embargo, éste sacó su arma de fuego y le disparó al menos en tres ocasiones, lo que provocó la muerte del presunto ladrón identificado Gustavo Delgado Valverde de 26 años.

Pocos minutos después se ve cómo se acercan varias personas al presunto agresor, las cuales son sus familiares y conocidos, de acuerdo a lo señalado por autoridades.

En el segundo 0:37 de la grabación, se puede observar a un hombre con sudadera negra y playera blanca, tomar algo del suelo y ocultarlo en la coladera del extremo derecho de la avenida, lo cual se presume era el arma con la que el sujeto amagó al conductor de la camioneta blanca que se observa al inicio de la grabación.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil