CDMX

Muere atropellado usuario de scooter en la CDMX

Publicada

on

Ciudad.— Un joven de 28 años usuario de los monopatines eléctricos u scooters de pago que han habilitado algunas empresas en la Ciudad de México murió atropellado la madrugada del domingo al ser embestido por un taxi en las calles de Avenida Chapultepec y Florencia en la colonia Juárez.

Un taxistas fue detenido por el accidente a unas calles en Hamburgo y Sevilla, según versiones de prensa y habría sido localizado por las videocámaras que opera el C5.

Testigos refirieron que al momento del accidente el taxista huyo del lugar del siniestro dejando al joven morir en el lugar.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que los monopatines tienen permiso para operar hasta las 10 de la noche y al accidente ocurrió a las 4 de la mañana, por lo que van a revisar qué sucedió.

Por su parte la Secretaría de Movilidad de la ciudad informó en un comunicado que la empresa de renta del patín eléctrico tendrá que brindar apoyo a la familia y el taxista de ser hallado culpable, podría perder la concesión para ya no ejercer el servicio.

LEE Buscan regular monopatines y bicicletas en CDMX

En los últimos meses ha crecido la demanda de monopatines eléctricos en algunos puntos de la capital donde hay varias empresas que a través de una aplicación digital rentar el servicio.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil