CDMX

Nuevo plan educativo de Morena busca adoctrinar a niños: diputada

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La diputada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana, acusó que el nuevo plan educativo, de corte socialista, de Morena busca adoctrinar a los niños.

Con ello, el objetivo es asegurar que las próximas generaciones vivan en la ignorancia y en la pobreza, dijo.

De esta forma, recordó que presentó una iniciativa para garantizar una educación libre de adoctrinamiento o de ideologización.

En tribuna, América Rangel explicó que de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública el nuevo plan de estudios pretende borrar las ideas neoliberales y sustituirlas por concepto de la mal llamada cuarta transformación.

LEE PAN debe encabezar la lucha en favor de la vida desde la concepción

“No es otra cosa que la imposición de un corte socialista, es ideología que ha demostrado su fracaso una y otra vez y lo que nadie se había atrevido el señor López Obrador se puso él mismo en los libros de texto como el gran líder que trajo epifanía, que es un iluminado fuera de este mundo”.

En ese sentido, recriminó que Morena quiera adoctrinar para tener a la ciudadanía en la ignorancia y manipular a su antojo para perpetuarse en el poder a base de comprar votos aprovechándose de la pobreza que ellos mismos provocan intencionalmente.

“La izquierda ya destruyó a México, a la economía, al sector privado, la paz de las familias, las instituciones y ahora tiene sus tentáculos puestos para destruir la educación y con ello destruir el futuro de las próximas generaciones”, finalizó Rangel Lorenzana.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil