CDMX

Por infidelidad, mujer asesina a pareja dentro de Plaza Artz

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos personas muertas y tres lesionadas es el saldo de una balacera registrada dentro de un restaurante, ubicado al interior de la Plaza Artz Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, confirmó la detención de Esperanza “G” de 33 años, por su presunta responsabilidad en el ataque a un hombre por un asunto de infidelidad.

Aquí las imágenes y momentos de la Balacera en Plaza Artz Pedregal 

“Me vengué por una infidelidad”, dijo la responsable confesa, quien la tarde de este miércoles se acercó a una mesa donde estaban dos hombres y abrió fuego contra ellos.

La mujer relató que compró, en la alcaldía Tláhuac, una pistola 9mm, en 7 mil pesos para perpetrar la ejecución de un hombre que conoció a través de Facebook.

Al momento del ataque, la víctima estaba acompañada de otro hombre de nacionalidad israelí quien también recibió un disparo en la cabeza y murió minutos después cuando era trasladado en una ambulancia para recibir atención médica.

La mujer fue detenida cuando corría sobre avenida Periférico y se colocaba una peluca, mientras que dos de sus cómplices lograron escapar en un auto Versa.

Versiones de testigos señalan que un adolescente portaba una metralleta, pero esto no fue confirmado por las autoridades,  sin embargo hubo dos cómplices de la mujer, quienes huyeron a bordo de un auto Versa azul.

Un policía resultó herido en un hombro y por un rozón de bala en la nuca pero fue reportado estable.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil