CDMX

¿Quiénes son los israelíes asesinados en Artz Pedregal?

Publicada

on

México.— Los dos hombres asesinados ayer miércoles por una mujer en el centro comercial Plaza Artz eran de nacionalidad israelí, de acuerdo con las identificaciones que portaban al momento del atentado.

Las víctimas, que tenían permisos temporales para trabajar, son Azulay Alón, cuya tarjeta de residente temporal, expedida por el Instituto Nacional de migración.

Por infidelidad, mujer asesina a pareja dentro de Plaza Artz

Dicha persona murió cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, la persona que murió en la plaza, y a quien iba dirigido el ataque, fue identificada como Jonhy Ben, también de origen israelí, de acuerdo con versiones periodísticas difundidas en redes sociales.

Según un artículo publicado por el diario israelí The Jerusalem Post, ambos tienen antecedentes criminales en su país de origen.

La publicación tiene por título “Dos criminales israelíes asesinados en Ciudad de México”, se asegura que uno de ellos es Ben “había sido liberado de la prisión hace unos meses. Cuando se dio cuenta que era seguido por la policía, se mudó a México”.

En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen.

Balacera en Plaza Artz Pedregal

Este miércoles, una mujer disparó contra los dos hombres y luego lesionó a un policía auxiliar cuando intentaba escapar de la plaza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresora, que fue detenida y remitida a la Fiscalía de Homicidios, estaba acompañada por dos sujetos que lograron escapar. (Con información de Notimex y Universal)

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil