CDMX

Se difunden VIDEOS CLAVE en investigación del tiroteo en Artz Pedregal

Publicada

on

México.— Se han difundido dos videos claves en las investigaciones del tiroteo registrado la tarde de ayer miércoles en la plaza Artz Pedregal: los disparos afuera del centro comercial y la detención de una mujer.

En el primer material difundido por Foro TV, se muestra a dos sujetos con armas de alto poder llegando al inmueble. Someten y desarman a un elemento de seguridad y disparan al aire.

Descartado un crimen pasional en el Artz Pedregal

Acto seguido, la patrulla presente arranca, por lo que los delincuentes le disparan. Inmediatamente, los sospechosos suben al vehículo compacto en el que llegaron y salen de la toma.

Estos disparos ocurrieron ocho minutos antes del atentado dentro del restaurante y según las autoridades, podrían haber funcionado como distractor.

El siguiente video muestra a la mujer identificada como Esperanza “N” siendo detenida por elementos de la Policía capitalina.

Las imágenes muestran a la presunta autora material del asesinato, cuando intenta huir a pie del centro comercial.

Tras avanzar varios metros, un policía la intercepta e intenta detenerla, pero esta discute con el uniformado e intentar continuar con la huida. Sin embargo, el oficial la persigue y finalmente llegan los refuerzos, quienes esposan a la mujer.

Esta mañana, el Secretario de Seguridad Púbica de la Ciudad de México, Jesús Orta, descartó que el ataque tuviera motivos pasionales como se manejó en las primeras versiones y que podría estar relacionado a delitos contra la salud.

Descartado un crimen pasional en el Artz Pedregal

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil