CDMX

Siguen 22 personas hospitalizadas tras accidente del Metro L3

En el módulo las personas podrán realizar trámites como incapacidades médicas, pedir seguimiento médico, entre otras gestiones.

Publicada

on

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que siguen 22 personas hospitalizadas luego del choque de trenes en la Línea 3 del Metro.

La mandataria capitalina indicó que 17 personas permanecen en el hospital San Ángel Inn, 2 en el Primero de Octubre, 2 en el Rubén Leñero y 1 uno en el toxicológico porque padece de adicciones.

Sheinbaum reportó el estado de salud de los heridos como estable.

Anunció que se instalará un módulo de atención a los afectados por el incidente en la Casona del Complejo Delicias del Sistema de Transporte Colectivo, ubicado en el cruce de las calles Luis Moya y Delicias en el Centro Histórico.

En el módulo las personas podrán realizar trámites como incapacidades médicas, pedir seguimiento médico, entre otras gestiones.

Te puede interesar: No eludimos responsabilidades por accidente en Metro: Sheinbaum

En el accidente en murió una joven de estudiante de la UNAM.

Yaretzi Adriana Hernández de 18 años, quien murió en el choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro, era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La joven estudiaba Artes Plásticas y fue ex alumna de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 3 ‘Justo Sierra’.

A través de redes sociales, fue difundido un cartel en el que las autoridades educativas lamentan la muerte de la ex alumna.

A las lamentaciones se sumaron conocidos de Yaretzi, quien fue la única víctima mortal que hubo por el incidente que se registró ayer por la mañana en la intersección de las estaciones Potrero y La Raza, que además dejó 57 lesionados.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil