CDMX

‘Totoy’ el payaso violó a su hijastra

Publicada

on

México.— ‘Totoy’ llevaba una doble vida. Por una parte, se dedicaba a hacer reír a los niños ayudado con su nariz roja, sus zapatotes y maquillaje de payaso. Por otra, abusó sexualmente de su hijastra de 12 años.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), José Felipe “N” aprovechaba cuando ella salía de casa para abusar de la menor.

Más: Acosador amenaza con violar y asesinar a reportera

El abuso sexual que sufrió la menor se registró en la casa de la víctima, en la colonia Vista Hermosa, del municipio de Nicolás Romero, en el mes de diciembre.

Los informes de las autoridades señalan que el sujeto habría amenazado a la menor con hacer daño a sus hermanos menores si denunciaba las agresiones sexuales.

Al momento de ser detenido, quien trabajara interpretando al payaso ‘Totoy’ ofreció 800 pesos a los agentes para que lo dejaran escapar.

Relacionado: Mujer narra intento de violación en Cuautitlán Izcalli

El hombre de 33 años fue enviado al penal de Barrientos, donde un juez determinará en las próximas horas si lo vincula o no a proceso por abuso sexual y/o violación en contra de una menor de edad, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense. 

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil