CDMX

Trasladan a la CDMX cuerpo de bebé hallado en Cereso de Puebla

Este sábado fueron identificados los restos del menor

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuerpo del bebé que fue exhumado de un panteón en Iztapalapa y localizado en un contenedor de basura de un Cereso en Puebla fue trasladado a la CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó en un comunicado que un grupo de expertos se trasladó a Puebla para atender este hecho.

El personal se puso en contacto con los padres del menor para ofrecerles el apoyo en el traslado del cuerpo a la Ciudad de México.

Este sábado por la noche, el cortejo fúnebre viajó de la ciudad de Puebla a la capital del país, para sepultar los restos del recién nacido.

Que no se te pase: Bebé hallado en Cereso de Puebla fue exhumado en Iztapalapa

Mientras que peritos y detectives de la Policía capitalina se trasladaron al cementerio ubicado en la alcaldía Iztapalapa para investigar la exhumación del cuerpo.

Esto se da luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla informara que se había identificado al menor, así como a sus padres.

La Fiscalía estatal detalló que la correcta identificación pudo concretarse tras pruebas de ADN y entrevistas con los padres.

Así mismo, se logró identificar a quien depositó el cuerpo del menor en un contenedor de basura.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil