CDMX

Usuario intenta bajar a vías del Metro por su celular

Publicada

on

Ciudad.—  La tarde de este miércoles, un usuario intentó bajar a las vías en la estación Hidalgo de la Línea 3 para rescatar su celular que dejó caer accidentalmente, sin embargo, personal de seguridad adscrito al STC evitó que el joven realizará dicha acción y pusiera en riesgo su integridad física.

El conductor del tren próximo a arribar a dicha estación, se percató de la alerta de otros usuarios que se encontraban en el andén, por lo que detuvo la marcha y de inmediato solicitó el corte de corriente en las vías.

El incidente provocó el retraso de los trenes por unos minutos y posteriormente se energizó la zona y continuó la marcha. El Sistema de Transporte Colectivo Metro hace un exhortó a las personas usuarias a respetar la franja de seguridad amarilla que se ubica en los andenes y evitar cualquier intento de descender a la zona de vías, hacerlo pone en riesgo la vida.

En cualquier situación, los usuarios deben solicitar apoyo a los elementos de seguridad adscritos al Metro o directamente con el Jefe de estación.

Cerrarán estaciones de la L3 del Metro

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil