CDMX

Vagoneros propinan golpiza a policías en el Metro

Publicada

on

México.— Un grupo de vagoneros golpeó a tres policías dentro de la estación del metro Nezahualcóyotl de la línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Los hechos se registraron ayer martes al filo de las 13:00 horas, cuando los uniformados intentaron desalojar de un tren a un comerciante informal, en atención a reporte de los usuarios.

Más: Roba celular de 25 mil pesos en el Metro

Cuando intentaron bajarlo, el sujeto se les fue encima y comenzó a golpearlos. En las imágenes se ve que incluso utiliza un bastón de metal para arremeter en contra de los policías.

Acto seguido, una mujer que cargaba a un bebé, agrede a puñetazos a los uniformados.

Momentos después, el hombre volvió con cerca de 20 vendedores que superaron en número a los agentes y los golpearon para luego escapar con dirección a la estación Buenavista.

Te interesa: Cae a las vías del Metro y lo rescatan

Los policías lesionados fueron llevados al Metro Villa de Aragón, de la misma línea, donde paramédicos de una ambulancia particular los atendieron con el diagnóstico de policontundidos, uno de los oficiales además presentó una contusión en el ojo derecho.

La dependencia informó que levantará los cargos correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la agresión contra sus policías, en estricto apego a sus derechos constitucionales.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil