CDMX

Vinculan a proceso a jóvenes por arrollar policías en Tlalpan

El joven permanecerá en prisión

Publicada

on

Ciudad de México.— Vincularon a proceso Daniel “N” el conductor que arrolló a cuatro policías –uno de ellos murió- en Calzada de Tlalpan el pasado 11 de agosto.

Un juez de control determinó procesar al joven de 25 años por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones.

Por lo que ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El juzgador fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mientras, el copiloto, identificado como Alejandro “C” fue vinculado por la probable comisión del delito de encubrimiento por favorecimiento. Esto, luego de que fue detenido por elementos policiales al tratar de huir del sitio del accidente.

Que no se te pase: Así atropellaron a cuatro policías en Tlalpan

Sin embargo, se acordó la suspensión condicional del proceso, y el juez ordenó que el joven de 27 años se someta a un programa de rehabilitación, toda vez que, al momento del choque, ambos estaban en estado de ebriedad.

El jueves pasado, los jóvenes arrollaron a cuatro policías que participaban en un operativo en calzada de Tlalpan.

Debido al impacto, uno de los policías perdió la vida, mientras que el resto resultó con lesiones.

Daniel ‘M’ fue detenido en el lugar, mientras que Alejandro ‘C’ se dio a la fuga con el vehículo, el cual abandonó en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47.

Sin embargo, fue observado a través de las cámaras cuando dejaba la unidad, por lo que pudo ser interceptado y capturado.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil