CDMX

Violador serial atacó a 27 mujeres en la CDMX

Publicada

on

Twitter: @FiscaliaCDMX

Ciudad.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó de la captura de Miguel N en la alcaldía Álvaro Obregón, imputado del ataque sexual a 27 víctimas en diversos puntos de la capital del país.

Agentes de la Policía de Investigación lo detuvieron este lunes, según confirmó la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a Miguel “N”, quien posiblemente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales. La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control”, escribió en sus redes la dependencia.

“Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad”, dijo en un mensaje la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

“Esta detención es resultado de diversas labores realizadas por Policías de Investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes, a lo largo de varios meses, han documentado diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información que nos han permitido darle seguimiento a las actividades delictivas de esta persona”, señaló Godoy.

Desde mayo se había informado sobre la investigación contra el presunto violador serial, pero aparentemente no había sido comprobada la identidad hasta este lunes que fue detenido.

LEE Gaseros protestan ante la Sener

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil