México

Marcha de la Lealtad, por primera vez en el Zócalo

Elementos de la Defensa Nacional han instalado docenas de gradas en la plancha del Zócalo capitalino y frente a Palacio Nacional.

Publicada

on

Ciudad de México.- En un hecho inédito, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia por el 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Ejército y Marina refrendan lealtad al presidente López Obrador

Este año registrará modificaciones importantes en virtud de que se conmemora el 200 aniversario del Heroico Colegio Militar, por lo que se pretende dar mayor presencia a esta institución.

Tradicionalmente se realiza en Chapultepec, pero por esta ocasión tendrá lugar en el Zócalo capitalino, al recordar que los cadetes del Colegio Militar escoltaron en su momento al presidente Francisco I. Madero.

Fotos: Israel Lorenzana.

Elementos de la Defensa Nacional han instalado docenas de gradas en la plancha del Zócalo capitalino y frente a Palacio Nacional ya se colocó un templete que será ocupado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su carácter de comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

Quien estará acompañado por el general Luis Cresencio Sandoval, el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina; así como integrantes de su gabinete.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil