CDMX

Combi choca contra pipa que transportaba nitrógeno

Publicada

on

Ciudad de México.— Una combi se impactó en la parte trasera de una pipa que transportaba 20 toneladas de nitrógeno líquido en la calle Alencastre y Periférico.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, canalizaron los servicios de emergencia y realizaron cortes a la circulación, con motivo de un percance vial, en la colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Cinco personas que viajaban como pasajeros, resultaron lesionadas así como el conductor de la camioneta de transporte público.

LEE Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

En el lugar, los lesionados recibieron atención de personal médico sin requerir traslado hospitalario y luego de la valoración se retiraron por sus medios.

El chofer de la combi de 24 años de edad y el de la pipa de 30 años de edad, junto con los vehículos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal

Otro choque

En otro punto de la Ciudad de México, el choque de dos vehículos particulares generó movilización de servicios de emergencia en Eje 5 Sur en el ingreso oriente a la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-09-at-9.30.32-AM.mp4

De acuerdo con testigos, los vehículos eran conducidos a exceso de velocidad cuando perdieron el control de las unidades.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-09-at-9.30.27-AM.mp4

Cuatro personas fueron atendidas en el lugar del accidente.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil