CDMX

Con lágrimas, recuerdan a víctimas del sismo

Publicada

on

Ciudad de México.— Este jueves se cumple un mes del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre de 2017, exactamente a 32 años del terremoto de 1985.

A 30 días del sismo en la Ciudad de México, en las diferentes zonas donde se colapsaron inmuebles se llevarán a cabo ceremonias con flores y veladoras para recordar a las personas que perdieron la vida en el pasado sismo del 19 de septiembre.

Voluntarios y familiares de las víctimas, con el puño en alto, guardaron un minuto de silencio en punto de las 13:14 horas.

En la avenida Bolívar y Chimalpopoca donde se encontraba una fábrica textil donde fallecieron más de 20 mujeres aún se observan vehículos aplastados, coronas de flores y restos de los escombros de los edificios que fueron demolidos por las autoridades capitalinas.

La señora Lourdes Sánchez acudió desde temprano al predio para dejar flores y veladoras en memoria de su mamá y hermana, quienes murieron aquella tarde de martes.

De igual forma, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del multifamiliar de Tlalpan y Taxqueña.

Familiares de las víctimas colocaron flores e imágenes de las personas que perdieron la vida tras colapsar el edificio donde vivían.

Elementos de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México entonaron el himno nacional.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil