México

Conato de incendio en el INE

Publicada

on

México.— Una parte de la sede nacional del INE fue desalojada momentáneamente por un conato de incendio en uno de los edificios que forman parte del complejo, se trató de un incidente que fue controlado de manera inmediata y que no alteró el desarrollo de las actividades del órgano electoral.

Información preliminar refiere que se trató de una sobrecarga eléctrica que provocó una ligera nube de humo a raíz de un corto circuito.

El evento que accionó la alarma contra incendios fue controlado por los servicios de protección civil del órgano electoral de forma inmediata, y tras una revisión y constatar que no existía ningún riesgo, el personal que fue desalojado regresó a sus actividades.

Mueven casilla tras deceso de propietario

Derivado de una enfermedad, el propietario de un inmueble en la colonia Bella Vista, de la delegación Álvaro Obregón, donde se instaló la casilla 3 mil 186, está tuvo que ser movida por el deceso de un hombre de 81 años.

La decisión de mover la casilla fue tomada para que personal de los servicios de emergencia y peritos llevarán a cabo las labores correspondientes y no afectar el desarrollo de los comicios.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía y en este momento la sede ya opera con normalidad.

RECOMENDAMOS: Fantasma del fraude en jornada electoral en México

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil