Estados

Conductor de Porsche mata a ladrón

Publicada

on

Puebla.— Un delincuente pretendía asaltar al conductor de un Porsche, pero la víctima sacó un arma para defenderse y le disparó; el asaltante perdió la vida al instante.

Los hechos se registraron al interior del estacionamiento del Hospital Puebla, ubicado en la vía Atlixcáyotl, junto al centro integral de servicios.

Te puede interesar: ¿Sabes qué hizo un ‘justiciero’ antes de matar a 2 asaltantes?

El implicado indicó que  acudió al nosocomio a una consulta y al salir de las instalaciones para abordar su vehículo, fue abordado por un sujeto que trató de despojarlo de un reloj marca Rolex, valuado en 150 mil pesos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad pretendía asaltar a un conductor del auto deportivo, pero éste sacó un arma para defenderse y le disparó.

En el lugar, elementos de la policía detuvieron al dueño del vehículo de lujo, el cual fue identificado como Javier “H” y de profesión abogado.

Las autoridades informaron que el automovilista  del Porsche 718 Boxter con valor de un millón de pesos, de color azul, con placas PZH-1615 de Morelos, forcejeó con el presunto asaltante quien recibió un disparo en la cabeza.

Checa también: Escolta frustra asalto en Churubusco; mata a asaltante

Tras el llamado de auxilio de los testigos, personal del hospital acudió a realizar la valoración del asaltante que quedó tendido en el piso a un costado del vehículo deportivo, pero ya no presentaba signos vitales.

El conductor explicó a las autoridades que cuenta con permiso para usar el arma y que lo hizo en legítima defensa; sin embargo, nunca mostró el documento.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación; también se va a determinar si el dueño del auto deportivo tiene permisos para portar un arma.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil