México

Convención de delegados elegirá a candidato del PRI

Publicada

on

Ciudad de México.— Al pronosticar que el Frente Ciudadano por México y Morena enfrentarán a una derrota inminente, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, expresó que la gente no vota por un partido político dividido.

Durante los trabajos de la 41 sesión extraordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Consejo Político Nacional aprobó, por unanimidad, que se a través de la convención de delegados el método para seleccionar a los candidatos del partido para Presidente de la República, diputados, senadores y gobernadores.

Te puede interesar Insiste Ortega en buscar candidatura del PRI

Durante su discurso, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que este método de selección ya ha dado buenos resultados al tricolor.

En ese sentido, mando un mensaje a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador “La gente no vota por un partido dividido, eso se lo dejamos al Frente sin pies ni cabeza que conduce el ponchado niño maravilla de traición a traición. Su destino es el cuarto lugar de las encuestas, se lo tienen bien ganado. Los mexicanos tampoco votan propuestas que pretenden regresar 100 años de su historia, eso se lo dejamos a Morena y a su ave mesiánica tropical”.

Cabe recordar que Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán, se ha pronunciado por que la selección de candidatos del PRI sea por consulta a militantes y ciudadanos, sin embargo, esta propuesta no prosperó.

También cabe recordar que se reformaron los estatutos del partido para dar oportunidad de participar a aspirantes que no necesariamente militan en las filas priistas, lo que le abre camino a personajes como el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Te puede interesar Finanzas sanas, mi única aspiración para 2018: Meade

Finalmente, Ochoa Reza, garantizó que el proceso selectivo será cuidadoso y responsable para impulsar a los mejores candidatos que representen un PRI unido y fuerte rumbo a la contienda electoral del 2018.

ebv

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil