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Cyberpuerta: el mejor lugar para trabajar en México 2024

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Todos queremos un ambiente laboral agradable en el que podamos desarrollarnos profesionalmente y obtener un buen rendimiento económico. Según el instituto Great Place To Work en México, esto lo puedes conseguir si trabajas en Cyberpuerta.

En esta nota te contamos qué llevó a esta empresa mediana a ganar este prestigioso galardón. Si eres un empresario puede que descubras cómo mejorar el ambiente laboral de tu negocio, o si estás buscando empleo, quizás te animes a postularte en Cyberpuerta.

¿Qué es Cyberpuerta?

Cyberpuerta es una tienda online que vende equipos y otras soluciones de computación. Desde su fundación en 2008, ha ido incorporando más y más artículos a su catálogo hasta convertirse en lo que es hoy: un distribuidor respetado tanto para usuarios generales como para empresas. 

Actualmente, su catálogo supera los 55.000 productos, entre los que están laptops, computadoras, monitores, impresoras, componentes y hardware. Otro punto a su favor es su servicio de envío responsable que entrega los pedidos en la puerta de las casas de sus clientes.

Cyberpuerta obtiene el Great Place To Work 2024 en México

El buen desempeño interno de las empresas es premiado por el instituto Great Place To Work. Esta entidad tiene alcance internacional y es reconocida por las principales empresas del mundo como un aval de calidad y buen desempeño laboral.

Es por eso que Cyberpuerta Great Place To Work 2024 es un gran reconocimiento para esta empresa relativamente joven, en comparación con otras grandes marcas del país. Y es aún más destacable al saber que fue en la categoría de 50 a 500 empleados, ya que esta es muy reñida. 

Además, el sector de Tecnologías de la Información es sumamente competitivo en cuanto a la oferta de productos y servicios. Sin embargo, para el instituto Great Place To Work lo importante es el rendimiento interno, es decir, cómo de bien se lleva el recurso humano.

De manera que el que a Cyberpuerta se le haya otorgado este premio, realza su marca dentro del sector, por lo que es probable que en los próximos años crezca todavía más.

Otros galardones otorgados a Cyberpuerta

Desde hace 4 años, Cyberpuerta ha sido incluida como parte de las empresas Great Place To Work (GPTW). Sus 350 empleados han reconocido el buen ambiente laboral que les ofrece. 

Es por eso que en 2024 se le otorgaron estos otros galardones: 

  • Puesto #14 en el Best Workplaces for Women México.
  • Puesto #2 en el Ranking Nacional del sector Tecnologías de la información.
  • Puesto #2 en el Ranking Regional Occidente.
  • Puesto #14 de Los mejores lugares para trabajar en América Latina.

¿Qué hace a Cyberpuerta el mejor lugar de México para trabajar en 2024?

GPTW ha desarrollado una serie de herramientas para medir la satisfacción de los empleados de una empresa. Así que para obtener su reconocimiento hay que cumplir con sus estándares de calidad laboral. 

Antes mencionamos que Cyberpuerta tiene un amplio stock y que su equipo está compuesto por unos 350 empleados. Este crecimiento es especialmente notorio si tenemos en cuenta que se trata de un negocio 100% online. 

En sus poco más de 10 años de existencia, el equipo directivo de la empresa se ha esforzado por garantizar los derechos laborales de sus empleados. Por ejemplo, cuentan con un fondo de ahorro, reparto anual de utilidades y 30 días de aguinaldo. Por otra parte, implementan el flexiworking, una filosofía de trabajo que consiste en adecuar el horario para que los empleados se sientan bien y tengan mejor rendimiento. Adicionalmente, realiza dinámicas y eventos para integrar al personal. 

Otras razones por las que se le otorgó el premio a Cyberpuerta son:

  • Fomenta la preparación profesional y el crecimiento personal de sus trabajadores.
  • Promueve valores como la integridad, la eficacia y la calidad en el servicio prestado al cliente.
  • Valora la iniciativa propia, el talento y la pasión por el trabajo, y la recompensa con bonos adicionales al sueldo habitual.
  • Está en constante adición de personal cualificado para mejorar sus servicios, lo que, a su vez, agrega valor a la marca.

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