CDMX

Dan 33 años a Serment por asesinar a sus padres

Publicada

on

México.— Benjamín Serment fue sentenciado a 33 años por el homicidio de su padre el cineasta León Serment Guerrero y su esposa la productora Adriana Rosique.

El sentenciado se declaró culpable de homicidio de parentesco calificado, mientras que su pareja fue encontrada culpable del delito de homicidio calificado por lo cual recibirá una pena similar que la de su cómplice.

LEE TAMBIÉN Sentencian a homicida de cineasta León Serment  

En septiembre del 2016, la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina logró comprobar que el doble homicidio no fue un evento al azar, puesto que existió un acuerdo previo y reparto de tareas entre cuatro personas para quitarle la vida a Serment.

El hecho que se planificó durante dos meses y donde hubo pago económico a dos cómplices de 100 mil pesos por cada una de las víctimas.

El hijo de las víctimas conoció el homicidio al momento, ocurrido en la delegación Álvaro Obregón, quien posteriormente se contradijo en sus declaraciones. El Ministerio Púbico realizó un cateo en el domicilio del imputado donde se encontró evidencia para vincularlo con el ilícito.

Señaló que en sus declaraciones, los autores materiales describieron su participación en el homicidio, además de que archivos de las cámaras de video vigilancia ayudaron a esclarecer el crimen.

TE PUEDE INTERESAR Cineasta mexicano hará película de Lego

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil