Estados

Dan último adiós a Gonzalo Vega

Publicada

on

México.—  En un ambiente familiar dan el último adiós al actor Gonzalo Vega, quién es velado en una funeraria, ubicada a un costado del panteón Jardín.

Según datos de la funeraria, el histrión fallecido la tarde de este lunes, fue velado toda la noche y en la mañana del martes se dará a conocer donde descansarán los restos del actor de 69 años de edad.

Los servicios funerarios se llevan a cabo en completo hermetismo, ya que se tiene previsto que solo puedan ingresar familiares y amigos muy cercanos a la familia Vega, quienes han pedido respeto a su dolor.

El actor, hijo de padre español, falleció a causa del síndrome mielodisplásico, el cual daña las células que producen la sangre en la médula ósea.

A través de un comunicado, la familia de  Gonzalo Vega, pidió respeto a su pena y profundo dolor.

Con enorme tristeza, la familia Vega confirmó a través de un breve mensaje el fallecimiento del actor, quien tenía varios años luchando contra el síndrome mielodisplásico.

Se informó que el artista falleció este lunes en completa paz y tranquilidad, acompañado por toda su familia, sus hijos, Marimar, Zuria, Gonzalo y su esposa, Andrea.

“Lo recordaremos siempre como un actor excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y a mostrar su talento más allá de nuestras fronteras”, señala el texto.

Al actor le sobreviven sus hijos Gabriela, Marimar, Zuria, Gonzalo y su esposa Andrea. Ntx

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil