Estados

Debate sin ‘sorpresas’

Publicada

on

Toluca.— Con propuestas, “sin sorpresas” y confrontaciones sin respuesta, los candidatos a la gubernatura del Estado de México se encontraron en el segundo debate en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Afuera del IEEM llegaron algunos contingentes con porras en apoyo a sus candidatos e incluidos grupos afines a “Anonymous”.

Previo al inicio del debate se tomó la fotografía oficial, sin embargo, el candidato del PRD, Juan Zepeda se ausentó de la misma por llegar a las instalaciones del IEEM.

El abanderado de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, encaró a la aspirante de Morena y aseguró que Delfina Gómez no está preparada para ser gobernadora.

La candidata de Morena, Delfina Gómez, respondió a Del Mazo que no tiene experiencia para robar y traicionar.

En ese sentido, aseguró que los priistas están preocupados y enohjados porque se desploman en las encuestas.

“Una maestrita les va demostrar que les va a ganar”, enfatizó Delfina Gómez.

Juan Zepeda, candidato del PRD, lanzó el reto directo al PRI, “el tiro es contigo Alfredo del Mazo, la carrera es entre tu y yo”.

El perredista refirió que las encuestas han demostrado su avance en el poco tiempo de campaña que ha realizado.

El candidato del Partido del Trabajo, Óscar González, acusó que los modelos que representan la corrupción y el desempleo se van acabar y con su propuesta responsable llegarán las oportunidades que los mexiquenses esperan.

La candidata independiente, María Teresa Castell, exigió a las autoridades poner “un basta” de ignorar a la gente y prometió empleo bien pagado para los mexiquenses.

Te puede interesar FEPADE blinda elecciones de junio

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil