México

Defensa de la vida prioridad en los proyectos políticos: Omar De la Rosa

Uno de los valores más importantes es defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural

Publicada

on

Ciudad de México.- Alrededor de 31 profesionistas comprometidos con sus comunidades, deportistas profesionales, luchadores sociales y líderes regionales, son los perfiles que integran la lista de aspirantes a candidatos y candidatas a diputados federales del Partido Encuentro Solidario (PES), por la vía de mayoría relativa.

Omar De la Rosa, precandidato a diputado federal por el distrito X con cabecera en Cholula, Puebla por el Partido Encuentro Solidario (PES), platicó con Siete24 noticias sobre su proyecto político.

Te puede interesar: Legisladores se suman a la defensa de la vida

Ingeniero de Profesión, Activista Social, Católico Practicante, promotor y defensor de la vida, la familia y las libertades básicas, fundador de los movimientos: México Bien Posible, Unidos Somos MAS, Lideres Por México, Liderazgo Proactivo y miembro de otras organizaciones.

Explicó que una de las formas más importantes de ayudar a los demás es a través de proponer leyes, proyectos que beneficien a la comunidad fomentando el empleo y la defensa de la vida entre otros.

“Tengo la firme convicción de que debemos actuar más que hablar por conseguir el cambio que se necesita ante esta crisis de valores”, agregó.

De la Rosa Silva destacó que uno de los valores más importantes es defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural con políticas públicas que protejan a los que aún no se pueden defender.

Comprometido con la defensa de la vida.

Mis valores morales y principios éticos van siempre por delante de cualquier interés que no sea el de poder servir con caridad, tal como lo aprendí desde casa, y por supuesto entre ellos es la defensa de la vida.

Tengo la firme convicción de que lo más importante que se puede hacer por un País y lo más noble, es el poder servir al prójimo.

Reprobó el actuar de aquellos políticos que utilizan su posición para promover ideologías de género como el aborto.

“Es un error porque todos los ciudadanos depositan toda la confianza en los políticos y si se van a regir por sus propias opiniones, por eso un servidor esta levantando la mano y pretende ser el representante de estas voces que no son escuchadas, en especial de aquellos que aún no son concebidos”, añadió.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil