CDMX

Deja 19 heridos choque de Metrobús

Publicada

on

México.— El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de un Metrobús de la Línea 2 provocó que este perdiera el control y se impactara contra la base de la estación De La Salle, por lo que 19 personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la velocidad a la que circulaba la unidad provocó que el conductor perdiera el control al salir de la curva lo que causó que no alcanzara a frenar para detener la marcha del autobús articulado.

Hasta el cruce de Benjamín Franklin y Avenida Revolución, en la Colonia San Miguel Chapultepec se presentaron varias ambulancias de diversas instituciones para atender al conductor y pasajeros que resultaron lesionados.

LEE: Hasta 8 años por robar celular en Metro Pantitlán

Tras valorar a los usuarios, paramédicos diagnosticaron que, por la gravedad de las lesiones, sólo tres requerían traslado a un hospital, mientras que el resto fue atendido en el lugar por los golpes que recibieron al momento del impacto.

Luego de varios minutos, la unidad fue remolcada por una grúa tipo brigadier y la circulación de la zona, que se vio severamente afectada, fue reabierta.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil