Estados

Dejan cabezas humanas en Tlacotalpan

Publicada

on

Tlacotalpan, Ver.— Fueron encontradas cinco cabezas humanas sobre el cofre de un vehículo en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz.

El macabro hallazgo sucedió en la madrugada del pasado viernes sobre la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, a la altura de la unidad deportiva Perla de Papaloapan, en el municipio de Tlacotalpan.

Te puede interesar: Dejan cabezas humanas en sede de Televisa

El alcalde Christian Romero Pérez confirmó el hallazgo y relató que fue en la comandancia de la policía municipal donde se recibió la llamada de emergencia.

De acuerdo a los reportes policiales, vecinos del lugar alertaron sobre la presencia de hombres armados en el kilómetro 175, por eso se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar encontraron un taxi con número económico 27 de la ciudad de Tlacotalpan, estacionado en un acotamiento, y sobre el cofre estaban las cabezas y una cartulina con un mensaje.

Además, sobre el cofre estaban pintadas las siglas de un grupo criminal y en el interior del vehículo había bolsas negras con los cuerpos desmembrados.

Autoridades ministeriales arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de ley. Hasta el momento no hay detenidos por los hechos, pero la policía estatal montó un operativo para dar con los responsables.

Checa también: Hallan seis cabezas humanas en Guerrero

Familiares de los cinco hombres y cuyas cabezas fueron halladas en el cofre de un taxi,  acudieron a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan y realizaron la identificación de los mismos.

Los ahora fallecidos respondieron a los nombres de Jorge Luis Farías Vergara, de 27 años de edad, de oficio taxista; Yoseiro Antonio Aguirre Romero; Luis Enrique Silva Gil; Armando Vizcarro y Gerardo Vázquez Martínez, todos ellos originarios de la región.

Tlacotalpan es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de uno de los municipios en los que fueron halladas y confiscadas propiedades del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil