Estados

Dejan restos humanos en Acapulco

Publicada

on

Acapulco, Gro.—  Este jueves se localizaron dos cabezas humanas en Acapulco y restos humanos en bolsas negras, cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Chilpacingo.

En el puerto de Acapulco, una de las cabezas fue encontrada sobre el toldo de un automóvil frente a las oficinas de Recaudación del gobierno estatal, en la colonia Garita.

Checa también:  Hieren a dos turistas en el puerto acapulqueño

La otra cabeza fue localizada a un costado de un módulo de la policía municipal que permanece abandonado, en el punto conocido como la “Y Griega”.

En Chilpancingo, policías municipales detectaron cinco bolsas negras con restos humanos en la colonia Cuicalli, ubicada enfrente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:  Hallan cabezas humanas en destino turístico

Mueren 4 turistas en la Autopista del Sol

Por otra parte, cuatro personas murieron, entre ellas dos niños, y siete más resultaron heridas en un accidente registrado esta mañana en la Autopista Del Sol, cuando regresaban a la ciudad de México tras vacacionar en Acapulco.

El accidente se registró en el kilómetro 325+800 de la Autopista Del Sol, entre Tierra Colorada y el río Papagayo, en donde un tráiler impactó a la Combi donde viajaba la familia, la cual salió de la vía y se incendió.

Foto: Especial

Las personas que fallecieron son Lizbeth Natividad de 30 años de edad, Natalia Jazmín de 3 años y Ulises Uriel de 4 años, además de Héctor “N”, de quien no se dio más información.

Tres de los siete lesionados fueron trasladados por Protección Civil Guerrero a hospitales privados de Acapulco: Feliciano N, Gustavo N y Gustavo N.

El resto fue trasladado por ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes no han proporcionado información al respecto.

Se informó que tras el impacto el conductor del tráiler Kenworth, blanco con azul, placas de circulación 416-XB-Z del Servicio Público Federal se fugó.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil