México

Denunciarán ante OEA intromisión del narco en elecciones

Publicada

on

Ciudad de México.- La alianza Va por México presentará una denuncia en la Organización de Estados Americanos por intervención de crimen organizado en las pasadas elecciones.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano dio a conocer que aunque el presidente López Obrador lo niegue su gobierno y Morena están coludidos con bandas del crimen organizado.

También puedes leer: Ocho nuevos alcaldes de la CDMX de Va por México crean alianza

Dijo que ante el aumento de los índices delictivos y el control de crimen organizado en diferentes zonas del país, los partidos PRI, PAN y PRD acudirán a este organismo para presentar una denuncia.

“Aunque el presidente de la República lo niegue, su gobierno y Morena están coludidos con las bandas del crimen organizado y lo solapan, están a la vista”, sostuvo.

Explicó que ante la indiferencia del gobierno para resolver esta situación es que acuden a esta instancia regional para denunciar un Narco-Estado”.

Síguenos en redes sociales

A su vez, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, expresó que es “gravísima” la situación que se vivió antes y durante el proceso electora.

Dijo que varios candidatos fueron  ejecutados por parte delincuentes.

“Vamos a presentar una relatoría de los hechos ante la OEA para que esto no quede sin que haya registro”, aseveró el panista

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil