México

Desalojan Cámara de Diputados por amenaza de bomba 

Publicada

on

México.—  Cerca de las 22:30 horas de este jueves, personal de protección civil de la Cámara de Diputados desalojó al poco personal que se encontraba en el recinto legislativo  por una falsa amenazas de bomba. 

La alerta se activó luego de que el Centro de Control de Mando de la Ciudad de México recibiera una llamada anónima  que daba cuenta de un artefacto, por lo que  se  avisó al personal de resguardo de San Lázaro la presunta existencia de una bomba o explosivo.

Puedes leer: Amenaza de bomba frena vuelo de Interjet

Esto originó que los elementos binomio humano y canino de la Policia Federal rastrearan cada edificio y rincón del palacio legislativo.

Debido a la alerta también impidieron la permanencia de personas al interior de oficinas, por órdenes del ‘alto mando’ aunque no especificaron si fue la mesa directiva o la autoridad local.

A esa hora se encontraban reporteros que cubren la información legislativa, la cual es extensa dado que durante la mañana-tarde se registró la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade con motivo de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno.  

Te puede interesar: Amenaza de bomba causa pánico

Trascendió que la llamada se recibió después de las 21 horas, por lo que desde esa hora  hubo presciencia de binomios caninos en busca de algún posible artefacto explosivo.

Hasta el momento, personal del recinto Legislativo no ha confirmado la información,  pues  será la Mesa Directiva la que maneje la información oficial.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil