Estados

Desaparece universitaria tras abordar Cabify

Publicada

on

México. —  La madrugada del viernes la joven Mara Castilla de 19 años, tomó una unidad de la empresa Cabify en un bar de San Andrés, en Cholula, Puebla, para regresar a su domicilio, pero nunca llegó y hasta el momento no se tiene indicio de su paradero.

Te puede interesar: Hallan muerta en Edomex a estudiante de La Salle

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que inició una investigación sobre la desaparición de la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien fue vista por última vez a las 5 de la mañana de ese día, antes de abordar el vehículo.  

De acuerdo con familiares y amigos, el chofer responsable declaró ante las autoridades, pero  quedó libre, por lo que  iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Mara.

De acuerdo con los últimos reportes, cámaras de seguridad captaron que el vehículo que  la trasladaría a su casa se detuvo a la entrada,  pero ella nunca descendió́, minutos después la unidad se retiró́ del lugar.

Por su parte Cabify México dio a conocer que desde el pasado viernes el equipo legal de la empresa ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla y que colabora con las autoridades correspondientes sobre el caso.

Indicó que han mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del día 9 de septiembre rindió su declaración de hechos de manera voluntaria ante el Ministerio Público en Puebla.

También puedes leer: Asesinan a estudiante de la UNAM

Al señalar que el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, expuso que el equipo de Cabify dará seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar activamente en su búsqueda.

Cabify instó a que cualquier información que pudiera dar con el paradero de Mara Castilla debe ser reportada a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla, al teléfono (222) 228-6281.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil