México
Descubre Mazatlán: qué hacer este lugar paradisíaco
Mazatlán es un lugar único en el mundo y un verdadero espectáculo para visitar ya sea en familia o con amigos. Con un sinfín de actividades para hacer, el lugar también se destaca por su increíble gastronomía y por los impresionantes hoteles en Mazatlán para poder tener las mejores vacaciones de nuestras vidas. Si estás buscando un destino en donde tengas todo tipo de excursiones, comida de primer nivel internacional y unas vistas espectaculares, te contamos todo lo que puedes hacer en Mazatlán para divertirte y disfrutar al máximo.
Recorre su casco histórico
Como en toda ciudad con mucha historia, si la visitas no puedes dejar de ir a su casco histórico. Allí es donde a nuestra simple vista podremos conocer paso a paso toda la historia de la ciudad y muchas veces de un país entero. El casco histórico de Mazatlán tiene siglos de historia y te llevarás una vista increíble de su arquitectura y de los antepasados que fundaron la ciudad. Un lugar imperdible es la Plaza Machado, donde puedes ver y recorrer sus jardines maravillosos y conectar con la naturaleza.
Haz el paseo por el malecón
Otra de las grandes sorpresas que puedes llevarte de Mazatlán es su increíble malecón. Este malecón es el segundo más grande del mundo ya que tiene 7 kilómetros de recorrido y es un paseo imperdible si vas a visitar Mazatlán. Allí podrás ver paso por paso como se ha ido urbanizando el lugar, por lo que los expertos recomiendan hacerlo de sur a norte, en donde comenzarás por el famoso faro de Mazatlán y terminarás en nuevos lugares gastronómicos del lugar. El malecón es un plan ideal para pasar la tarde y para hacer algo de ejercicio mientras te diviertes con una experiencia completamente diferente al resto. Por otra parte, no debes dejar pasar la oportunidad de ver detenidamente las esculturas que hay en el camino del malecón, como su tan reconocida fuente de los delfines.
Haz el tan famoso paseo en Pulmonias
En Mazatlán hay unos carritos muy famosos y muy similares a los de golf que te darán un paseo por las calles principales de la ciudad y también puedes hacerlo en el malecón. El paseo en pulmonias es uno de los más famosos del mundo y realmente imperdible si vas a visitar Mazatlán. Una actividad maravillosa e imperdible si vas en familia o con amigos para llevarte un momento de mucha diversión y para recorrer la ciudad con otra perspectiva.
Disfruta de las bandas sinaloenses
Por último, una de las actividades imperdibles si vas a visitar Mazatlán es disfrutar de alguna de las bandas sinaloenses que te puedes encontrar en el camino ya que estas se encuentran por todas partes. La ciudad está cubierta de arte a simple vista y la música no es la excepción, por lo que podrás disfrutar en cada calle o en cada bar y restaurante de las mejores bandas locales y disfrutar el arte callejero mexicano como nunca antes.
Lee también: Mazatlán se oscureció totalmente por el eclipse de Sol