Estados

Despiden cientos a Pamela Terán en Oaxaca

Publicada

on

Oaxaca.—  Cientos de simpatizantes y familiares de Pamela Terán, candidata a una regiduría en Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le dieron el domingo el último adiós en medio de reclamos de justicia y seguridad en este municipio del Istmo de Tehuantepec.

La caravana que partió del domicilio de Pamela Terán rumbo al cementerio municipal Domingo de Ramos, estuvo acompañada de bandas de música, mariachis, cohetones y vigilada por un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los presentes coreaban consignas para pedir justicia en Juchitán, donde este domingo el gobernador Alejandro Murat instaló una base de operaciones mixtas con elementos del Ejército y la Marina.

LEE Asesinan a candidatas en Oaxaca y Puebla

Pamela Terán fue asesinada la madrugada del sábado en Juchitán, junto a su chofer, Adelfo Guerra, y la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín.

Los atacantes huyeron con rumbo desconocido sin ser identificados. El gobernador Alejandro Murat solicitó a la Fiscalía de Oaxaca y la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil