Estados

Destroza su BMW sobre Reforma; 4 muertos

Publicada

on

México.— Cuatro muertos y un herido fue el saldo que dejó un fuerte choque de un auto BMW que viajaba a exceso de velocidad  sobre Paseo de la Reforma.

Te puede interesar: Choque en Aquiles Serdán deja dos prensados

Autoridades de la ciudad de México reportaron que el aparatoso percance automovilístico ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes sobre Paseo de la Reforma y Lieja, en la delegación Cuauhtémoc, donde habrían perecido al menos cuatro personas, según los primeros reportes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de Twitter que los servicios de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Según los primeros reportes el auto BMW viajaba a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Estela de luz, pierde el control y se impacta contra varios postes de alumbrado del camellón central en Reforma.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes atendieron y trasladaron a un joven a un hospital cercano. Mientras que elementos de la policía capitalina acordonaron la zona, en donde quedaron autopartes regadas y los cuatro cuerpos de los fallecidos.  (Con información de Israel Lorenzana)

También puedes ver: Choque de pipa provoca emergencia en Insurgentes

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil