Estados

Detienen a la ‘hiena de Guerrero’ en Chilpancingo

Publicada

on

México.— En redes sociales un video que mostraba a una mujer, ahora conocida como la “hiena de Guerrero” golpeando a su hija cuando le cambiaba la ropa, causó indignación.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que Patricia “N” fue detenida por el delito de violencia familiar tras la denuncia realizada por el DIF Guerrero.

Detienen a mujer que abusaba de su hija en Ecatepec

Respecto a la menor, la dependencia informó que se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Las imágenes que provocaron la detención de Patricia “N” la muestran golpeando a la menor que parece no tener más de un año en una recámara mientras le cambia el pañal y la ropa.

Niño extraviado en La Merced deambulaba en el Metro

El llanto de la pequeña no hace mas que enojar más a la mujer que aumenta la intensidad de los golpes y sacude el cuerpo de la niña con una playera.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil