CDMX

Difunden video del ataque en Plaza Artz Pedregal

Publicada

on

México.— Un video captado por cámaras de seguridad muestra el tiroteo registrado el miércoles en un restaurante dentro de Plaza Artz Pedregal, donde murieron dos hombres de nacionalidad israelí.

En las imágenes difundidas en Ciro Gómez Leyva, se muestra a Esperanza “N”, la atacante detenida por la Policía capitalina sentada en una mesa del establecimiento junto a otro sujeto.

Se difunden VIDEOS CLAVE en investigación del tiroteo en Artz Pedregal

Contrario a las primeras versiones que apuntaban a que la mujer tenía una peluca rubia puesta al momento del atentado, el video la muestra con su cabello negro, vestida completamente en color oscuro.

Por su parte el acompañante, viste camisa blanca y chaleco negro.

 El material permite ver el momento en que ella se levanta junto a su acompañante para encarar a sus víctimas y dispararles mientras ellos están comiendo en el lugar.

¿Quiénes son los israelíes asesinados en Artz Pedregal?

Los atacantes accionan sus armas repetidamente contra los ahora occisos para luego escapar del restaurante.

Momentos después, un elemento de seguridad privada con un arma en mano ingresa al establecimiento mientras los comensales permanecen en el suelo.

Ayer por la tarde, la embajada de Israel en México confirmó que los dos hombres asesinados en Plaza Artz,sí son ciudadanos de ese país y que sí tenían antecedentes criminales tanto en aquella nación como en México.

A través de un comunicado informó que al conocer de los hechos, personal del Consulado de Israel acudió al lugar para identificar a las víctimas de nombre Alon Azulay, de 41 años de edad, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44.

Las últimas líneas de investigación señalan que el doble homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre elementos del crimen organizado.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil