Estados
Diócesis de Orizaba, por clausurar año consagrado a los jóvenes
El sacerdote recalcó que, si bien se termina el Año de los Adolescentes y los Jóvenes, esto no significa que se deje de trabajar por ellos.
Veracruz.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, señaló que el próximo sábado se tendrá en el Coliseo La Concordia la clausura del Año de los Adolescentes y Jóvenes, lo cual no significa que se deje de trabajar por ellos.
“Esta semana, como Diócesis, hemos tenido la Asamblea Eclesial, que nos ha dispuesto para hacer la evaluación del Año de los Adolescentes y Jóvenes y cuya clausura será, Dios mediante, el próximo sábado”, indicó.
Te puede interesar: “Toda forma de esclavitud desfigura la dignidad humana”: Papa Francisco
El sacerdote comentó que a esa actividad acudirán representantes de los seis decanatos:
Citlaltépetl
Fabril
Ixtaczoquitlán
Orizaba
Tequila
Zongolica
Mencionó que a partir de las 11:00 horas se reunirán para celebrar el inicio de este año para el signo de la Diócesis de unidad, a convocatoria del obispo Eduardo Cervantes Merino.
Enríquez Báez apuntó que el próximo año el trabajo se enfocará en la Dignidad Humana, haciendo énfasis en la doctrina social cristiana que traduce el Evangelio en los temas específicos de promoción humana.
El sacerdote recalcó que, si bien se termina el Año de los Adolescentes y los Jóvenes, esto no significa que se deje de trabajar por ellos, sino que también se hará énfasis en el aspecto de la dignidad humana.
ARH