México

“Dios los hace y ellos se juntan”: Fox

Publicada

on

México.— El expresidente Vicente Fox criticó la adhesión de Lino Korrodi al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el guanajuatense señaló “Dios los hace y ellos se juntan. Juntando ambos aún suma Cero. Ignorancia-Ineptitud solo produce más de los mismo”, publicó Fox.

Horas antes se confirmó que Lino Korrodi quien forjó en el 2000 el grupo Amigos de Fox para ayudar con fondos al panista a lograr la Presidencia, ahora trabajará en favor de la candidatura presidencia de Morena.

Lino Korrodi apareció en un acto público donde participó Andrés Manuel López Obrador en Sonora y posteriormente el tabasqueño dijo que todos podemos rectificar y merecemos una segunda oportunidad.

Korrodi ha criticado en varias ocasiones el extraño enriquecimiento súbito de la familia Fox, argumentando que no tenían ni para la mensualidad de su carro ni para colegiaturas. Hay varias entrevistas que circulan en redes sociales donde Lino Korrodi afirma que él les conseguía hasta para la despensa a Vicente Fox y Martha y de la noche a la mañana se hicieron millonarios.

López Obrador dijo tras ser cuestionado sobre la incorporación de Korrodi a su equipo que todos cometemos errores y en la vida se vale rectificar.

TE RECOMENDAMOS Lino Korrodi se suma a López Obrador

Criticó que “no se vale que por un error, toda la vida alguien este marginado, estigmatizado, hay que aceptar a todos, hombres y mujeres de buena voluntad#.

Lino Korrodi recaudó 91 millones de pesos para la campaña de Fox y después rompió con el entonces presidente debido a sus diferencias políticas.

En entrevista con el programa Detrás de la Noticia en Radiofórmula, Korrodi señaló que AMLO, a quien empieza a conocer, es una persona que conecta muy bien con la gente humilde. Dijo que la democracia que soñábamos todos los mexicanos con Fox “Desafortunadamente eso fracasó, eso no se dio”.

LEE TAMBIÉN Meade será candidato presidencial: AMLO

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil