Estados

Dramática foto revela efecto de las drogas

Publicada

on

EU.- El Departamento de Policía de Liverpool, Ohio, compartió una serie de fotografías de una pareja que quedó inconsciente debido a una sobredosis de heroína.

Sin embargo, lo trágico del hecho es que ambos adultos viajaban con un menor de cuatro años en la parte trasera del vehículo. En las imágenes se observa al menor inmóvil mientras su mamá y la pareja de ésta yacían desmayados en los asientos delanteros por los efectos de la droga.

A pesar de lo impactante de la escena, la Policía dio a conocer que decidieron publicarla para crear consciencia entre la población y hacerles saber, con un material tan gráfico, los peligros a los que se exponen por el consumo de las drogas.

La pareja fue trasladada a un hospital, en donde fueron declarados fuera de peligro; sin embargo,  el hombre identificado como James Acord, de 47 años, fue acusado por conducir un vehículo en mal estado, poner en peligro la vida de un niño y conducir a baja velocidad en una vía rápida.

En tanto, la mujer de nombre Rhonda Pasek, de 50 años,  enfrenta cargos por poner en peligro la vida de un menor, no llevar el cinturón de seguridad puesto y por intoxicación en público.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil