Estados

Dulce y Rocío Banquels cantarán a Juan Gabriel

Publicada

on

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las cantantes Dulce y Rocío Banquels, además de la Sonora Santanera, fueron confirmados por las autoridades municipales como los cantantes que participarán en el homenaje a Juan Gabriel, la noche de este sábado.

El ayuntamiento local, informó que el comité organizador reveló que la Sonora Santanera abrirá el homenaje al filo de las 21:15 horas, luego de que se lleve a cabo la misa que oficiará el obispo José Guadalupe Torres Campos, prevista a las 20:00 horas.

Informó que los artistas que le cantarán a Juan Gabriel son el mariachi Mi Tierra, que siempre lo acompañó en las giras, así como Jerok, Zona Prieta, Aranza, Eddy Valencia, Mayela Orozco, Rocío Banquels y Dulce.

El comité organizador dio a conocer que más artistas de talla mundial que realizaron duetos con el nombrado Hijo Predilecto de Ciudad Juárez podrían sumarse para despedir a Juan Gabriel, sin embargo, lo harán conforme arriben a esta frontera.

Asimismo, exhortó a la población a que acudan solo personas mayores de edad, ya que se espera la asistencia de miles de personas.

El comité también solicitó a la comunidad procurar no llegar en vehículo a la zona del evento por cuestiones de seguridad. (Notimex)

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil